"La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato"
-Guillermo de Aquitania-

viernes, 15 de junio de 2012

¡Pero que estres!

Hola familia!
Cuanto tiempo hace que no os escribo... sorry... Pero he estado ocupadísima!
Hasta hace un par de días he tenido entre manos varios trabajos y examenes finales, además varias entrevistas de trabajo en peluquerías.

Uno de los trabajos consistía en organizar una boda, y finalmente llevar a cabo una sesión fotográfica. Pudimos colaborar con los grados medios de peluquería y estética, quienes maquillarían y peinarían a mis modelos (los novios), según mi criterio como asesora de imagen.

El otro era el evento de la fiesta de fin de curso. ¿Recordais el proyecto que hice hace un tiempo? Pues el proyecto ganador se realizo con la ayuda de todas mis compañeras de clase de asesoría de imagen personal, el grado de peluquería y el de estética. Fue muy duro, pero todo salió a pedir de boca!

Ahora estoy terminando otro trabajo que entregaré el próximo lunes, trata en hacer un book de telas y tejidos con muestras. Y creo que me esta quedando precioso!

Ya no queda nada para acabar el curso, una semana para ser exactos. Para entonces ya os enseñare dichos trabajos más detalladamente.

Un besazo!!

2 comentarios:

  1. hola zulema!!
    soy marta d 1° de pelu. la verdad q fue un placer colaborar con vosotras en el evento d novias y el fin d curso. ojala podamos seguir colaborando en un futuro. espero q t vaya bien todo y enhorabuena por este blog tan chulo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo Marta!!! Y si salió perfecto fue porque hicisteis muy buen trabajo! ;)

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!
Me gusta saber tu opinión =)