"La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato"
-Guillermo de Aquitania-

domingo, 24 de junio de 2012

SKUNKFUNK

Hola familia!!

Hoy vengo a hablaros de Skunkfunk, una marca que me apasiona, y con un sello muy particular.

Su fundador es Mikel Feijoo Elzo, quien en 1996 empezó con una sencilla colección de camisetas y ahora pone a disposición su firma en casi 1000 boutics por toda Europa.

Una cosa que me enorgullece de usar sus prendas es que esta ligada a la sostenibilidad y el reciclaje.

Además creen en la apasionada fusión entre el arte y la moda, trabajando cada temporada con artistas, ilustradores y diseñadores de diferentes campos y especialidades.

Mikel dijo una vez:
 “Nuestro objetivo es hacer ropa que dure en términos de durabilidad y moda. Prendas que sean versátiles y que hagan que nuestros clientes se sientan cómodos, seguros y funky. No seguimos las últimas tendencias en moda porque nuestros diseños están concebidos para quedarse. En Skunkfunk tenemos los pies en el suelo. No invertimos en caras campañas de publicidad que luego hacen que se incremente el precio de la ropa. Nosotros dejamos siempre cambio en los bolsillos de los clientes”.

Y ahora algunas muestras de la temporada primavera-verano 2012.



También tiene una linea masculina!



Y lo mejor de todo, también crean una gran variedad de accesorios, desde bolsos y carteras a pulseras, anillos y colgantes.



Definitivamente Skunkfunk es una casa que fascina, o por lo menos a mi me encanta!! Espero ansiosa leer vuestra opinión!
Un besazo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
Me gusta saber tu opinión =)