Hace un par de días me di una vuelta por el centro comercial, y me fijé en que hay una gran cantidad de prendas con peplum. Por un lado, podría destacar lo elegante que queda, además de femenino, pero... como cualquier moda, a todas no nos tiene porque quedar bien.
No hace falta fijarse mucho en que quien luce esas prendas en los anuncios y portadas son modelos, pero en la vida real no medimos 90-60-90!! Esas medidas corresponden a una silueta de reloj de arena (la silueta perfecta).
Si me uso como ejemplo, mi silueta es redonda u óvalo (y hasta hace un par de años, silueta de guitarra. Figura que espero recuperar! Aunque eso, es otra historia... jejeej); a lo que iba! Mi silueta, repito, es de óvalo, por lo que esos fantásticos volantes a mi me sientan, vulgarmente llamado, "como una patada!"
Y si eres reloj de arena, y triangulo (o pera), igual!
Pero no a todas nos sienta mal, hay a quien le sienta bien, e incluso, a quien se lo recomiendo por que va ha mejorar su figura visualmente: Es el caso de las siluetas triangulo invertido, columna y rectángulo. Ya que en estas tres siluetas, una de las características a remarcar son las caderas.
Ahora veamos algunos ejemplos de lo que tenemos esta temporada otoño/invierno 2012:
Un besazo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario!
Me gusta saber tu opinión =)