Hoy hablaremos de las trenzas.
Como muchas ya sabréis las trenzas están de moda, sobre todo la de espiga y la de raíz.
Simplemente cogemos tres cabos. Y primero pasamos el mechón de un lado hacia el centro, después el del lado contrario, y así sucesivamente. Igual que una trenza normal, con la única diferencia de que cada vez que vamos ha pasar un mechón al centro, cogemos un poco de cabello de su extremo. ¿Fácil verdad?
Y finalmente obtenemos esto: Una preciosa trenza! Si queremos que de un aire más desenfadado siempre podemos sacar algunos hilos de cabello en la zona deseada, o sacudiendo la trenza.
Esta vez tendremos sólo dos cabos. Primero, cogeremos un mechón de uno de los cabos y lo juntaremos con el otro, después juntaremos un mechón del cabo contrario con su opuesto. Así repetidas veces hasta llegar a la punta. Dependiendo del tamaño de los mechones que cojamos la trenza quedará más o menos gruesa, y si no la apretamos demasiado obtendremos un toque más romántico.
Preciosa verdad? Podéis hacerla centrada o hacia un lado... A mi personalmente es como más me gusta, y bien suelta, con mechoncitos muy finos! jejeej
Un besote!!!
hola acabo de ver tu blog!
ResponderEliminarme ha encantado y las ideas q das tb!!
ya tienes 1 seguidora mas, te dejo el mío y si te gusta pues hazte seguidora tb, te espero!!
www.hunterchic.es
Hola Marta!!! Acabo de visitar tu blog y me parece muy interesante!! Un beso y gracias!!!
ResponderEliminar