"La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato"
-Guillermo de Aquitania-

jueves, 11 de octubre de 2012

Halloween Peluquería 2012

Hola Familia!

En esta sección del especial Halloween 2012 veremos algunas sugerencias con los peinados más estrambóticos, raros o "difíciles de ver", puesto que es una fecha en la que podemos innovar con todo aquello que de normal no nos atreveríamos ha hacer.


Empezamos con un peinado pin up como el que lleva Katy Perry. Estoy segura que a todas os gusta este estilo que lleva algún tiempo en boga, pero que a lo mejor no habéis usado porque no encontrabais la ocasión.
Otro detalle es el color del cabello. No es necesario que os tiñáis de rosa, aunque podéis encontrar sprais de colores de fantasía en cualquier tienda de disfraces o en jugueterías.


 Otra opción es imitar a la ya legendaria Amy Winehouse, con esos moños extremadamente cardados, que en ocasiones parecía un nido de pájaros...
Otra cantante famosa, la extravagante Lady GaGa y su moda de ponerse latas de refrescos a modo de rulos. Una apuesta segura de impacto!!
 En este caso, el ejemplo a seguir es un tremendo cardado. Simulando la década de los `60, que como buenas "Fashions Victims", sabemos que vuelve, pero con un toque contemporáneo.
Decirme la verdad, ¿quién no se ha peinado después de llevar durante un día el pelo trenzado? De niñas, seguro!!
A mi, personalmente me hacia mucha gracia ver como de repente se "hinchaba" la melena y parecía que tenía el triple de pelo!!
Es más, había veces que me hacia tres trenzas a un lado, y otras tres al otro; y después me hacia con ellas otras dos trenzas a cada lado (no sé si me he explicado bien o os he hecho lío, pero bueno...).

Y si el peinado de antes os parecía poco, mirar este. Rizado con plancha de placas a ondas pequeñas, y de remate: cardado!
Definitivamente toda una felina!! Una leona!! 
 Viendo esta imagen sólo puedo decir: Oooooh!!!
No os parece romántico el look de los `50? Me encanta  Y también vuelve!!
¿Tenéis poco tiempo para elaborar vuestro look de Halloween? Dos coletas altas, las cardamos todo lo que podamos y enrollamos sobre la base de las coletas y...
Listo! Tenemos dos moñitos de loca!! jejeej
Este es muy parecido al peinado de los años `60, pero con una cinta a modo de tocado...
Y para terminar he dejado el que, quizas, para mi es el más atrevido: Rizos locos, muy cardados y con ¡RAMAS!












Un besazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
Me gusta saber tu opinión =)