"La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato"
-Guillermo de Aquitania-

miércoles, 10 de octubre de 2012

El Peplum esta de Moda

Hola familia!!

Hace un par de días me di una vuelta por el centro comercial, y me fijé en que hay una gran cantidad de prendas con peplum. Por un lado, podría destacar lo elegante que queda, además de femenino, pero... como cualquier moda, a todas no nos tiene porque quedar bien.

No hace falta fijarse mucho en que quien luce esas prendas en los anuncios y portadas son modelos, pero en la vida real no medimos 90-60-90!! Esas medidas corresponden a una silueta de reloj de arena (la silueta perfecta).

Si me uso como ejemplo, mi silueta es redonda u óvalo (y hasta hace un par de años, silueta de guitarra. Figura que espero recuperar! Aunque eso, es otra historia... jejeej); a lo que iba! Mi silueta, repito, es de óvalo, por lo que esos fantásticos volantes a mi me sientan, vulgarmente llamado, "como una patada!"

Y si eres reloj de arena, y triangulo (o pera), igual!

Pero no a todas nos sienta mal, hay a quien le sienta bien, e incluso, a quien se lo recomiendo por que va ha mejorar su figura visualmente: Es el caso de las siluetas triangulo invertido, columna y rectángulo. Ya que en estas tres siluetas, una de las características a remarcar son las caderas.

Ahora veamos algunos ejemplos de lo que tenemos esta temporada otoño/invierno 2012:






























Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
Me gusta saber tu opinión =)