"La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato"
-Guillermo de Aquitania-

martes, 24 de julio de 2012

Calor de Verano

Hola familia!!

Que tal va el verano? Yo lo llevo muy bien, aunque siento mucho no haber publicado nada nuevo en tanto tiempo... :(

Hace un par de meses mi portátil pilló un super virus (que cogí con el pen que usaba en el instituto), y hace casi un mes que lo tengo en el "mecánico". Por los pelos no he tenido que comprar uno nuevo! Pero tienen que formatearlo, y tal, y tal, y tal.... Además de que me lo arregla un colega "del gratis", y por eso no puedo meter prisas... En fin, hoy me han dejado un ordenador y aquí estoy!

Hace un par de semanas que he empezado ha trabajar en una de las mejores peluquerías que tiene Denia, (aunque es una amplia cadena de salones, también están en Benidorm, Gandia, Valencia... Rondan el numero de 10, más o menos), es Sgabo Perruquers.

Tiene varias marcas como pueden ser REDKEN (que es mi favorita), KÉRASTASE, L´ORÉAL... Y ofrecen un sinfín de servicios! Ahora, lo más nuevo es el tratamiento de queratina expres, que ofrece practicamente los mismos beneficios por sólo 30€!! Espero recuperar pronto mi portátil y poder contaros más sobre el tema.

Animaros a dejar un comentario, siempre me hace mucha ilusión leeros!
Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
Me gusta saber tu opinión =)