"La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato"
-Guillermo de Aquitania-

domingo, 29 de julio de 2012

Bikini Sol Blau

Hola familia!!
Hoy os vengo a mostrar mi última adquisición en ropa de baño: Un bikini de Sol Blau!!

En Denia tenemos una de las mejores tiendas de lencería (por no decir la mejor...),  es La Tenda de Maribel.

Ya hacia dos veranos casi que no actualizaba mi ropa de baño, la verdad no encontraba ningún bikini que me gustara, el último que compré era de Skunkfunk. El caso es que hacia un par de semanas, mi amiga Maribel me dijo que tenia cosas monísimas, y además en rebajas! Lo que más me gusta de ir a su boutic es el trato que ofrece, con una profesionalidad de infarto! Sólo con verte ya sabe la talla que usas! Y no duda en poner la tienda "patas arriba" enseñándote modelos para que te los pruebes hasta que encuentres lo que mejor te siente y se adecúe a tu bolsillo.

Pero bueno, ya os iré hablando de Maribel más adelante...

Me encantó la variedad de  posibilidades que ofrece: La braguita, inicialmente es culotte, pero tiene a los lados unas tiras que si las aprietas queda un fruncido y queda en una braguita, pero que recoge perfectamente! La parte de arriba puedes llevarla anudada al cuello o no, y así, al tomar el sol, no quedan marcas de tirantes, y también puedes apretar la tira en el centro y así lucir más escote. Personalmente, yo lo prefiero estirado, porque tengo mucho pecho y así me lo recoge mejor. Pero lo que realmente hizo que me fijara en él fue su estampado étnico/animal-print!!

Ahora os dejo con las foticos del "mininiki"!




Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
Me gusta saber tu opinión =)