"La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato"
-Guillermo de Aquitania-

domingo, 29 de abril de 2012

Correctorres de Maquillaje

Hola familia!
En esta entrada os hablaré un poquito de los correctores para maquillaje. Esta paleta en concreto es de KIKO. Es una marca de cosméticos que me parece fascinante, pues tiene una gran variedad de productos a precios muy asequibles.
Aunque el origen de este post, es que hablando un día con una amiga, me comentó que no conocía los correctores de otros colores que no fueran los utilizados como "anti-ojeras", y creí que si ella estaba en esa situación muchas de vosotras también tendríais ese desconocimiento.

Pues bien, hay una gran variedad de colores de correctores, los tenemos en distintas gamas de verdes, beige, rosa, amarillos.... Y cada uno de ellos tiene una función distinta, por ejemplo, para disimulas granitos rojos, el color que aplicaremos será el verde. En esta imagen veréis algunos de los correctores más comunes y para qué se utilizan.



Un besazo!!!


1 comentario:

  1. me parece interesante pues nunca aprendi
    a maquillarme y casualmente pues estoy
    investigando todo lo que tengo que comprar usar y como se usa
    felicidades y espero publiques mas cosas vale un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!
Me gusta saber tu opinión =)