"La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato"
-Guillermo de Aquitania-

jueves, 27 de septiembre de 2012

¿Conoces a Peter Bishop? ¿Y a Joshua Jackson?

Hola familia!!

Una de las series de ficción que más me apasiona es Fringe. Como dice su pagina de Wikipedia en español:




"La serie trata de un científico investigador llamado Walter Bishop (descrito como un "Frankenstein mezclado con Albert Einstein" e interpretado por John Noble), su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson), y una agente del FBI, Olivia Dunham (Anna Torv), quien los vuelve a reunir después de 17 años separados. La serie es descrita como un cruce entre The X-Files, Altered States, Dimensión desconocida y Dark Angel."


A día de hoy, sólo faltan 2 días para el estreno de la 5 temporada y yo estoy de los nervios!!! Y si os gusta la ciencia ficción, os recomiendo esta serie, pues cuenta con los mejores efectos especiales, aunque no quería hablar de la serie en sí, sino de uno de sus protagonistas: Joshua Jackson (en la ficción Peter Bishop).


Este chico me encanta! Le descubrí en Dawson Crece, y no había vuelto ha saber de él hasta que empezó Fringe...

Ahora Joshua Jackson se ha convertido en un de los "guapos de Hollywood", y se le ha visto en infinidad de eventos. Además, siempre muy bien acompañado, puesto que su pareja es una actriz y modelo de las más atractivas del momento: Diane Kruger.


Ahora chicas, ya sólo queda alegrarnos la vista!!






Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
Me gusta saber tu opinión =)