"La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato"
-Guillermo de Aquitania-

domingo, 26 de agosto de 2012

Tupé de moda

Hola familia!!

Ayer vino una chiquita a la pelu, y mientras le hacia unas mechas me comentó que había intentado hacerse mil veces el tupé y no le salia.

Ésto me hizo pensar en hacer este post. La verdad no es algo que con ver un tutorial, enseguida sepas hacerte uno, es más bien, cosa de práctica. Lo más importante es cardar bien y usar una buena laca.

Así pues, o dejo aquí varios tutoriales donde explican como hacerse un tupé. La verdad es que me he vuelto loca buscando los mejores!! Pero esto es lo que más me ha gustado de toooodos los que he visto, jejej Ya sea por lo bien explicadito, o por la profesionalidad, o incluso por la gracia y el salero (como es el caso de el último vídeo). Y si tenéis cualquier duda, que no os de vergüenza preguntar! Me encanta cuando participáis!!

 
 


Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
Me gusta saber tu opinión =)