"La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato"
-Guillermo de Aquitania-

sábado, 17 de marzo de 2012

Maquillajes 2012 Primavera/Verano

Hola familia!
Hoy os traigo un trabajo que hice para Técnicas de Embellecimiento Personal, o como mis compañeras y yo lo llamamos TEP de Estética.
Trata sobre los colores que más se usaran esta temporada:


Esta temporada primavera/verano 2012 principalmente nos trae una explosión de color, las pieles bien cuidadas e hidratadas, los ojos de gato (Cat Eyes), el "nude" para el día y los ahumados para la noche.


Explosión de color con los maquillajes retro de los años ´80, sombras brillantes y fluor con colores azul, amarillo intenso, violeta, naranja, verde, fucsia y todos los metalizados. Los labiales: fucsia, rosa chicle, naranja, rojo y marrón mate predominan ante el gloss.


El maquillaje Ojos de Gato "Cat Eyes" es una de las tendencias más fuertes. Sombras en tonos neutros o plateados, y perfectamente delineados.


El ahumado sigue en el Nº 1 de las tendencias y se mantiene a la moda. La noche nos deleita con estos maquillajes en tonos azules, violetas y metalizados. Los labiales en tonos sencillos y claros.


Maquillaje nude de día: con la piel bien hidratada y una base ligera, en el mismo tono que la piel, sellada con un toque de polvos para conseguir una tez más aterciopelada. Los tonos de las sombras para estos maquillajes son los neutros como el beige, el marfil, el vainilla, o el marrón claro o gris claro.


Tampoco podemos olvidar las pestañas postizas y una buena capa de máscara de pestañas.


Y en las mejillas tonos rosa, salmón o terracota.


Para terminar os dejo una imagen con varias maneras de dibujar los delineados con eye liner. Me encanta esta temporada y su mirada felina! ;)


1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario!
Me gusta saber tu opinión =)