"La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato"
-Guillermo de Aquitania-

sábado, 18 de febrero de 2012

Carnaval Te Quiero!!

Hola familia!
Ya llegó el carnaval!! ¿Teneis pensado disfrazaros? Yo no sé si me disfrazaré o qué, lo que sí sé es que voy a hacerme algún maquillaje especial para la ocasión.
He estado buscando algunas imágenes por Internet y he encontrado algunos muy fáciles y bonitos! ¿Os apetece verlos conmigo? Si! Muy bien, pues empecemos!




¿Que os parece este? Es muy sencillo, y me encanta el toque de la estrella! A que si! A mi me recuerda a los "mimos". Esos que no hablan y hacen gestos tan expresivos.


Para aquellas a las que les guste el dulce! Aquí tenemos un maquillaje de fantasía a todo color! Imaginaros tener un montón de caramelos endulzando vuestro rostro!


¿A quien no le gusta los colores de madre naturaleza? Este espectacular maquillaje esta inspirado en los colores del Pavo Real. Un animal que utiliza la viveza de su plumaje para conquistar a su pareja. Vamos, lo mismito que nosotras! "Con este maquillaje seguro que ligo!" jajjajaja




Este es mucho más elaborado, pero ¿a que es precioso!!? Y con mucha purpurina! Siempre me ha gustado, aunque hay gente que piensa que la "purpu" es un tanto "sucia", pero a mi no me importa, *A la labadora y punto!*

¡Verde que te quiero verde! Con detalles animal print en tono rosa. Un poco de eye liner, máscara de pestañas... y listo! ¿Preparadas para cazar?

Y para terminar algo de maquillaje de fantasía infantil!
Que seguro hay alguna mami a la que le doy alguna idea!! ;)


Bueno, espero que os haya gustado. No olvidéis dejar vuestros comentarios!
Un Besazo!

2 comentarios:

  1. hola, oye me gustaria saber si tienes cursos o algo asi, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón anónimo! Por el momento no imparto ningun tipo de curso, pero es algo que tengo en mente. No te preocupes que si en el futuro doy algun curso lo diré con tiempo!
      Un beso y gracias por seguir el blog!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!
Me gusta saber tu opinión =)